Formación Sindical

PLENARIO POST COVID

 10/11/2021   308
#UPCN_SECCIONAL_SANTA_CRUZ

#PRIMER_PLENARIO_POST_COVID-19

El día 28 de octubre del corriente año, se llevó a cabo el "#PRIMER #PLENARIO #POST #COVID-19 #2021", en la Sede Central de la #UPCN Santacruceña.

El mismo, contó con la presencia de nuestro Secretario General, de la #UPCN Seccional Santa Cruz, Cro. Marcos Andrés Vellio, integrantes de la Comisión Directiva Provincial, Dirigentes del Consejo Directivo Nacional. Cro. Damián Comas y Cro. Alejandro Massenzana, la presencia del Secretario General de la #UPCN de la provincia de La Pampa, el Cro. Lezcano Jorge Alberto y delegados/as de toda la provincia de Santa Cruz. 

El Primer Plenario Provincial fue encabezado por nuestro Secretario General de la #UPCN, Cro. Marcos Andrés Vellio, abordando temas inherentes a la política gremial, ideología, estrategias y tácticas, analizado desde la actualidad que nos encontramos atravesando a nivel país. 

También, se destacó el trabajo que se viene realizando desde el día cero en esta pandemia, priorizando el contacto cara a cara con las/os compañeras/os en todos los ámbitos de la administración pública de las diferentes localidades de la Provincia de Santa Cruz, sumando de esta forma, a través de la herramienta más importante que es la afiliación, nuevos/as compañeros/as afiliados/as a nuestro Gremio.

En dicho #PLENARIO los dirigentes del Consejo Directivo Nacional trataron los siguientes puntos:

CyMAT:  los compañeros/as tienen que trabajar con condiciones edilicias y estar equipado con los elementos de seguridad. 

Juventud: se trató sobre la encuesta nivel Nacional, teletrabajo, medioambiente y futuro del mundo del trabajo como del "Día Internacional de la Juventud". 

A modo de cierre nuestro Secretario General Provincial brindó sus palabras, a través de las cuales, instó a seguir trabajando con más fuerza que nunca con el fin de crecer como Gremio acompañando a cada trabajador/ra día a día. 

Por último, desde la Comisión Directiva Provincial queremos agradecer a todos/as los/as Cros/as. por la participación y ser parte de la #UPCN.

#ORGULLOSAMENTE_SOMO_UPCN

#YO_ELEGÍ_PERTENECER
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.