Organización

MOVILIZACION JUNTO A LOS COMPAÑEROS CHOFERES DE AMBULANCIAS.

 15/09/2021   770
El día 14 de septiembre del corriente, nuestro Secretario General Cro. Marcos Vellio, Delegado de Salud Cro. Marcelo Navarro y Cros. chóferes de Ambulancia, participaron de la #movilización acompañados desde la #UPCN Seccional Santa Cruz, recorriendo; La Casa de Gobierno, El Hospital Regional de Río Gallegos y por último El Ministerio de Salud y Ambiente.

Desde la #UPCN solicitamos los siguientes puntos

*Los pagos adeudados de las guardias de agosto 2020.

*Los pagos de módulos adeudados acordados en últimos acuerdos de paritaria sectorial de salud.

*Solicitamos Jefe de Transportes y Jefe de Talleres, quienes fuesen designados entre los compañeros del servicio, ya que son ellos quienes conocen en su totalidad su funcionalidad y su operatividad.

*El pago de las comisiones que sean depositadas 48 hs. antes, ya que de otra forma y de no estar depositado el dinero en la cuenta del compañero chofer con esa anterioridad, no se realizará la correspondiente comisión.

*Las salidas de comisiones, derivaciones y urgencias tiene que contar con gastos imprevistos, como por ejemplo para reparaciones de pinchaduras y otros defectos que sufre el vehículo.

*Los móviles no cuentan con comunicaciones de larga distancia, perdiendo toda comunicación pasando la Escuela de Policía. 

*Se solicita restablecer servicios de
comunicaciones instalando equipos BLU, antenas y/o teléfono satelital, tanto en
vehículos como en puestos de guardias, esto no solo sucede en Río Gallegos sino en toda la provincia.

*En el puesto sanitario La Esperanza se está usando agua de napas, aparentemente contaminada, por estar emplazado en una zona petrolera. Las bombas presurizadora y elevadora se encuentran inhabilitadas. Se detectó una pérdida de Gas. Se realizó la instalación de un aire acondicionado arriba de un calefactor de 9.000 calorías (parece que la empresa querría cobrar dos veces el mismo trabajo). Los compañeros que trabajan en el mismo no les pagan las guardias en tiempo y forma, entre otras cosas.

La #UPCN, sigue en estado de alerta y movilización, hasta tanto se solucionen, todos los problemas con los compañeros del área de transporte y chóferes hospitalarios.

#ORGULLOSAMENTE_SOMO_UPCN
#YO_ELEGÍ_PERTENECER
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.