Igualdad de Oportunidades

DIVERSIDAD SEXUALDE POLÍTICAS DE ESTADO

 24/08/2021   790
El día 20 de Agosto del corriente año se realizó una reunión vía zoom, encabezada por las/os dirigentes del C.D.N., la Sub. Sec. de la MUJER Cra. Zunilda VALENZIANO, Consejo Asesor Nacional Cra. Gladys SALTOS, Consejo Asesor Nacional Cra. Patricia CORREA y Consejo Asesor Nacional Cra. María Elisa PRADA. En la Seccional Santa Cruz, estuvo presente la Comisión Directiva y con el acompañamiento de las compañeras de la localidad de Caleta Olivia y la localidad de El Calafate , participando de la misma todas Seccionales del país. 

En dicho encuentro, se habló sobre la Diversidad Sexual de Política de Estado, el cupo de Personas Trans y Personas con Discapacidad. 

Desde la Seccional, nuestra Secretaria de Igualdad Oportunidades y Trato Cra. Alicia MAROZ expresó: que se destacó el trabajo que se viene realizando desde el día cero en esta pandemia, priorizando el contacto cara a cara con las/os compañeras/os en todos los ámbitos de la administración pública, y en especial el acompañamiento al personal de la SALUD en los hospitales de las diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz, sumando de esta forma nuevos/as Cros/as. que se sienten representados por nuestro gremio con la herramienta más importante que tenemos los/as trabajadores/as, que es la "afiliación". 

Por último, como cierre del encuentro la Sub. Sec. de la MUJER Cra. Zunilda VALENZIANO manifestó: "la importancia de la militancia de los/as compañeros/as y el impacto del trabajo con el contacto directo con los mismos y defender colectivamente la fuerza del Sindicato”.

 
#ORGULLOSAMENTE_SOMOS_UPCN 

#YO_ELEGÍ_PERTENECER
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.