Juventud

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

 13/08/2021   747
El día 12 de Agosto del corriente año se realizó una reunión vía zoom, encabezada por los dirigentes del C.D.N, el Subsecretario de Juventud Cro. Damián Comas y el Subsecretario de Trabajadores Pasivos Cro. Ariel Negrete. En representación de la Seccional Santa Cruz, el Secretario de Juventud Cro. Juan Cruz León Allendez y el Subsecretario de Organización Cro. Luciano Valderrey participando de la misma todas Seccionales del país.

En dicho encuentro, se trabajó en forma conjunta sobre las actividades que se realizaron en el "Día Internacional de la Juventud", con el fin de que las mismas se den de forma simultánea en todas las Seccionales de la #UPCN.

Desde nuestra Seccional, se destacó el trabajo que se viene realizando desde el día cero en esta  pandemia, priorizando el contacto cara a cara con las/os compañeras/os en todos los ámbitos de la administración pública, y en especial el acompañamiento al personal de la SALUD en los hospitales de las diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz, sumando de esta forma nuevos/as jóvenes a nuestro gremio con la herramienta más importante que tenemos los/as trabajadores/as, que es la "afiliación".

Por último, como cierre del encuentro nuestro Secretario General de Nación, Cro. Andrés Rodríguez expresó: "la importancia de la militancia de los/as jóvenes, priorizando en el trabajo gremial el cara a cara con los/as compañeros/as".

#ESENCIALMENTEORGANIZADXS

#ORGULLOSAMENTE_SOMOS_UPCN

#YO_ELEGÍ_PERTENECER
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.