Actualidad

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

 22/07/2021   108
ACTA DE COMISIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

El día 16 de julio del corriente año, se reunieron en la comisión de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de Igualdad de Oporrunidades y Trato, la Cra. Alicia Maroz y el Secretario gremial, Cro. Nicolás Draghi, con autoridades de dicho ente. La UPCN expuso ante la comisión N°34 en respuesta por el PE en Acta N°33, "celebra que se haya escuchado nuestro pedido y comiencen a sacar de la precarización laboral a los compañeros y compañeras".
También desde la UPCN repudiamos la decisión unilateral e inconsulta del personal que contrataron para el Ministerio de Desarrollo Social, desconociendo los artículos del CCT. Es por ello que UPCN solicita ser VEEDOR para los futuros procesos de selección y así poder garantizar el cumplimiento de nuestro CCT en la selección de personal, y de esta manera tener una transparencia pura de los mismos. Desde UPCN analizaremos realizar medidas de acción directa en este contexto. 
Manteniendo la postura de solicitar 15 días (corridos para el personal) cumpliendo funciones en dispositivos convivenciales, el comienzo de implementación de Profilaxis.

Quedando abierta el acta  para el día Viernes 30 de Julio del corriente año.

#ORGULLOSAMENTE_SOMOS_UPCN 
#YO_ELEGÍ_PERTENECER
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.