Actual

72° CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA UPCN

 25/06/2021   81
En el día de la fecha, se llevó a cabo el 72° Congreso Nacional Ordinario de la UPCN, con la presencia de nuestro Secretario General, de la Seccional Santa Cruz, Cro. Marcos VELLIO y, de forma virtual, integrantes de la Comisión Directiva Provincial, participando todas las Seccionales del país. 

El mismo estuvo presidido por el Secretario General de la Nación Cro. Andres RODRÍGUEZ y se aprobó la memoria y balance del año 2020, siendo el resultado, a nivel nacional y provincial, de un superávit importante.

El Cro. Andres RODRÍGUEZ destacó "que a pesar de la pandemia que se vive a nivel mundial, este Sindicato creció en números de afiliados en todo el país y, gracias a una buena y prolija administración, seguimos sumando beneficios sociales para todos los compañeros y compañeras  e incrementado la estructura edilicia,  ya que se pudieron comprar varios inmuebles, para actividades sindicales en todo el territorio".   

También se destacó la importancia de retomar la presencialidad cuidada en el trabajo estatal, bregar por un trabajo digno, decente y en condiciones de seguridad e higiene, a través de nuestro trabajo sindical. 

#ORGULLOSAMENTE_SOMOS_UPCN

#YO_ELEGI_PERTENECER
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.