Capacitación

CAPACITACIONES VIRTUALES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

 25/11/2020   969

En el día de ayer la Secretaria de Capacitación del CDN nos convocó a participar del cierre anual de capacitación, con la presencia del Secretario General de la Nación, Cro. Andrés Rodríguez, en la cual estuvimos presentes el Secretario General de #UPCN, Seccional Santa Cruz, Cro. Marcos VELLIO, dirigentes de la Comisión Directiva Provincial y Cuerpo de Delegados.

La metodología implementada para realizar los cursos de forma virtual brindan nuevos conocimientos como herramientas que ayudan en la tarea cotidiana de la vida sindical siendo todo un desafío la formación virtual. Hoy se tienen que realizar estas capacitaciones de manera virtual por la situación actual que nos encontramos atravesando anhelando volver al cara a cara, al poder ir a todos los lugares de trabajo a ver a nuestr@s compañer@s y poder capacitarnos frente a frente, lo que se hace muy difícil por esta pandemia y está metodología de capacitación ayudó a no perder el año en lo que respeta a las capacitaciones, dejando muy satisfechos a todos los que pudieron desarrollar las mismas.

El motivo del encuentro fue el cierre de estas capacitaciones que se han venido realizando en todo el país, en estos tiempos de pandemia, de las mismas participaron aproximadamente 1000 compañer@s a nivel nacional. Estuvieron presentes todas las Seccionales de #UPCN del país teniendo como cierre las palabras de nuestro Cro. Secretario General de la Nación Andrés Rodríguez.

#ORGULLOSAMENTE_SOMOS_UPCN

#YO_ELEGI_PERTENECER
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.