Igualdad de Oportunidades

Secretaria de Igualdad y Oportunidades de Trato de UPCN, Seccional Santa Cruz junto a la Campaña Nacional "Cuidar en Igualdad. Necesidad, derecho y trabajo" impulsado por el Ministerio de las Mujeres,

 30/10/2020   164

En el día de ayer y en el marco de la Campaña Nacional "Cuidar en Igualdad. Necesidad, derecho y trabajo" impulsado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, se inició el Primer Parlamento Territorial de Cuidados, participando del mismo desde la UPCN Seccional Santa Cruz, la Cra. Secretaria de Igualdad y Oportunidades de Trato de UPCN, Alicia Maroz junto a la Cra. Subsecretaria de Interior de UPCN, Katherina Moreno y demás actores sociales, contando con la presencia de la Gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Lic. Alicia M. Kirchner.

La finalidad del encuentro es el intercambio de experiencias y estrategias locales de todas las provincias, para conocer las demandas y seguir construyendo de manera colectiva políticas públicas con perspectiva de género y nuestra provincia dio inicio a esta Campaña.

#ORGULLOSAMENTE_SOMOS_UPCN

#YO_ELEGI_PERTENECER

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.