Con el equipo de Municipalidad, acompañamos a nuestro Sec. Gral. Claudio Chapa Suárez al acto de inauguración de la puesta en valor de la calle 9 de Julio, junto a Gaston Hissa, intendente de la ciudad de San Luis.
Seguimos presentes donde hay trabajo y compromiso con la comunidad.