Acción Social

MASIVO FESTEJO DEL DÍA DE LAS INFANCIAS EN UPCN

 07/09/2023   954
Bajo el lema “los únicos privilegiados son los niños” la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional San Luis celebró el día de la niñez en su flamante sede de la calle Chacabuco junto a más de 450 personas que se hicieron presentes para pasar una tarde a puro festejo y celebración. 

Alrededor de las 15:30 horas del día sábado, las y los afiliados se acercaron junto a sus familias y pudieron compartir una tarde de juegos, chocolate, golosinas, baile y rap con el objetivo de agasajar a los integrantes más pequeños de la familia de UPCN. 

Claudio Suárez, Secretario General de la seccional, recibió a los invitados y remarcó “en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, es muy importante permanecer unidos, el trabajo en equipo y la organización gremial de los trabajadores estatales es fundamental para continuar garantizando nuestros derechos”. Del evento también participó la Escuela de Baile de UPCN haciendo una exposición de baile para promocionar el uso de la escuela gratuita entre sus afiliados y familiares. 

Romina Castillo, Secretaria Adjunta del sindicato, expresó que “nos encanta ver el sindicato lleno de toda la gran familia de UPCN, porque como decía la compañera Evita <los únicos privilegiados son los niños>, y hoy en este festejo estamos haciendo de esa frase una realidad”. 

Delegados y delegadas del sindicato mayoritario de los trabajadores trabajaron arduamente durante los días previos para garantizar que la celebración sea un éxito, y al finalizar cada niño pudo llevarse un regalo especial.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.