Actualidad

Después de 20 años, ASUMIMOS!

 02/12/2022   437
Ayer vivimos una fiesta en nuestra casa en la Asunción de la Comisión Directiva, junto a más de 250 compañeras y compañeros que se acercaron a compartir este gran logro colectivo, lleno de mística y alegría peronista.  

Primero que nada agradecer a nuestro Sec. Gral. y Compañero Andrés Rodríguez por todo el apoyo que tenemos del CDN, y a la Compañera. Claudia Curras por el acompañamiento de siempre.

Gracias también a la Compañera Senadora Provincial y Presidenta del Partido Justicialista de nuestra provincia, María Angélica Torrontegui, por participar y dirigirnos unas palabras de apoyo.

Gracias también a los sindicatos hermanos que se hicieron presentes cómo Marcos Sosa de UOCRA, UTHGRA, UPSRA, UATRE, SIJUPU, APL, VIALES NACIONALES, AMMAR, UECARA, ASIMRA, UOM, etc. cómo así también a otras instituciones como la Universidad Nacional de San Luis y organizaciones políticas como los compañeros la 22 de Octubre. 

Desde la nueva Comisión Directiva seguiremos adelante defendiendo la dignidad y los derechos de todos los trabajadores estatales.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.