UPCN Digital
Actualidad

Reseña Festival Guitarras del Mundo

 04/11/2021   146
El Festival Internacional Guitarras del Mundo, es un festival que realiza el sindicato de la Unión Personal y Civil de la Nación, más conocido por sus siglas UPCN, desde hace más de 27 años y que en este año en particular se está organizando en conjunto con la Municipalidad de San Luis.

Es un festival que tiene como director artístico a Juan Falú, reconocido artista argentino y reconocido mundialmente, y en estos casi 30 años de trayectoria han pasado por su escenario más de 1000 artistas de todo el mundo.

Este año el festival se realizará desde el día 26 de octubre hasta el 7 de noviembre y se desarrollará en más de 35 sedes en todo el país, con presencia en todas las provincias, haciendo honor a su espíritu federal. El festival se podrá seguir todas las noches por el canal televisivo de la TV Pública.

A la ciudad de San Luis llega el día 5 de noviembre, a las 20:00 horas en el auditorio Monseñor E. Angelelli, ubicado en el predio de la ex terminal frente al rectorado de la Universidad Nacional de San Luis.

Vamos a contar con la presencia de los artistas internacionales Argentino-Francés Ernesto Méndez y Rudi Flores, la artista Nacional Mirta Álvarez, y los artistas locales de la Banda de Música de la Municipalidad de San Luis y Daniela Calderón Trío.

Es de acceso libre y gratuito.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.