UPCN Digital
Juventud

Reunión de la Juventud UPCN

 26/05/2021   410
JUVENTUD UPCN

Reunión con nuestro Secretario General Andres Rodriguez, los compañeros de la Secretaria de la Juventud del Consejo Directivo Nacional con la participación de Damián Comas y Ariel Negrete referentes de la juventud sindical.

En la misma hicimos un análisis del trabajo realizado el año pasado con la encuesta nacional de jóvenes.

Entre otros temas, se analizó: el trabajo del futuro, ecología y medio ambiente, la importancia del movimiento obrero, la capacitación y la salud de nuestros compañeros y nuestras compañeras.

Hoy el tele-trabajo intenta individualizar a los trabajadores y las trabajadoras en particular y a la sociedad en su conjunto, desde sectores concentrados de poder apuestan a dispersar la organización de l@s trabajador@s, la cual debemos fortalecer, para lo la comunicación entre cada trabajadora y trabajadora, afiliado y afiliada, militancia y dirigencia es fundamental. 

Hoy más que nunca necesitamos de tod@s los trabajador@s de toda la militancia y sobre todo el empuje de nuestra fortalecida juventud, con el poder colectivo de la organización. Esta es la única manera de salir adelante y poner a nuestra querida Patria en el lugar que queremos tod@s.

A continuación te compartimos un vídeo de la charla de los Jóvenes con nuestro Secretario General Andrés Rodriguez.

https://www.youtube.com/watch?v=KKfAQkT3xfc
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.