UPCN Digital
Profesionales

Suscríbete en canal de YOUTUBE a upcnseccionalsanjuan

 30/07/2020   897
UPCN en las Redes Sociales

A sugerencia de nuestro Secretario general de la U.P.C.N seccional San Juan, José Antonio VILLA, la Secretaría de Profesionales de nuestro sindicato, ha decidido hacer una serie de vídeos para difundirlo a través del canal YOU TUBE. 
El objetivo es crear un nuevo  canal de comunicación con los afiliados y con la sociedad en general. Todo esto es raíz   de la pandemia que nos afecta y en este sentido nuestra organización sindical creó este medio de comunicación para estar a las alturas de las necesidades de los afiliados. 
Los vídeos que se han subido en esta primera etapa son Gimnasia en casa, a cargo del Prof. Miguel Blaquier, Hacemos Yoga  guiado por la Prof. Genoveva Pérez, Nutrición en Vivo a cargo de la Psicóloga Luciana Mestre y la Nutricionista   María Iturrieta y Psicología en Casa, conducido por las Psicólogas Silvana Ferrari y María Lujan López.Es de hacer notar que "todos los videos son generados con subtítulos para incluir a persona con capacidades especiales". 
A partir de ahora se seguirán subiendo vídeos y tips para que sean de utilidad y para recibir información de vídeos deben suscribirse en canal de YOUTUBE a upcnseccionalsanjuan. 
El trabajo de filmación y edición de vídeos ha sido realizado por la Secretaria de medios de la Unión Personal Civil de la Nación seccional San Juan. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.