UPCN Digital
Profesionales

CAPACITACIÓN EN VALLE FÉRTIL

 14/12/2018   687
CAPACITACIÓN DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN VALLE FÉRTIL

Continuando con el Ciclo de Capacitaciones, organizado por la Secretaria de Profesionales de la UNION del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, conjuntamente con la Municipalidad de Valle Fértil, se llevó a cabo la instrucción en Nociones de Procedimiento Administrativo. Asistieron Profesionales dependiente y agentes municipales, como asimismo directivos de establecimientos educativos de la zona.
La disertación estuvo a cargo del Licenciado Francisco Rodríguez, Sub Secretario de Profesionales de UPCN, quien se desempeña en el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 134. La temática tratada en la oportunidad, fue el armado de expedientes, los tiempos de respuesta que deben darse, los plazos en materia Administrativa, como así también los sumarios entre otros temas.
Para este evento, tuvieron una activa colaboración la delegación gremial de U.P.C.N. de Valle Fértil. 
Esta tarea se hace en el marco de la Capacitación permanente a los Profesionales de la Administración Publica Provincial y Municipal de toda la provincia.   
Al finalizar se entregaron apuntes de la charla, como también ejemplares de la Ley Nº 135-A, y folletos de Educación Vial. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.