Igualdad de Oportunidades

Red de Igualdad

 23/11/2018   778

La Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato del Consejo Directivo Nacional potenció la integración de las Seccionales con el fin de lograr que toda la Unión tenga una red real de Igualdad de condiciones. 
A tal efecto, diseñó una red de comunicación que generará una mejor organización, responsabilidad, compromiso, conocimiento y trabajo en equipo.
La misma se diagramó agrupando a las Seccionales en tres grupos, los que se denominaron "Regiones", cada una coordinada por una compañera de Igualdad de Oportunidades bajo la coordinación general de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades del Consejo Directivo Nacional. 
REGION 1: Chubut, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, por San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego, coordinadas por La compañera Florencia Berrone (Seccional Tierra del Fuego)
REGION 2: Catamarca, Córdoba, Formosa, Jujuy, La Rioja, Salta, San Juan y Tucumán,  coordinadas por La compañera Graciela Rodríguez (Seccional San Juan)
REGION 3: Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Trabajadores Públicos Nacionales y G.C.B.A., coordinadas por la compañera Gladys Salto (Seccional Trabajador@es Públicos Nacionales y G.C.B.A.  ).
Todo ello se llevó a cabo en reuniones que se realizaron  en distintas Seccionales (Tucumán 30 y 31 de agosto , CABA 20 y 21 de septiembre y Mendoza 22 y 23 de noviembre ), donde se planificaron acciones a desarrollar para preservar la salud psicofísica y social de los trabajadores.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.