UPCN Digital
Acción Gremial

Reclamos de adicional por insalubridad

 24/10/2012   1922

Continúan a buen ritmo las gestiones de nuestra institución en procura de que se apliquen las normativas vigentes, se reconozca y se pague el adicional por insalubridad al personal de porteros que trabaja en el ámbito del Ministerio de Educación de la Provincia.
A través de la Secretaría Gremial de UPCN, encabezada por su titular Enrique Funes, se realizan las tratativas para llegar a buen términos de la firma de un convenio con las autoridades del mencionado Ministerio, a los efectos de dar soluciones a las problemáticas de todos los porteros de la provincia.
Mientras que se aceleran las gestiones para que se abone los valores correspondientes al ítem de insalubridad a los porteros del departamento de Iglesia, que ya cuentan con un dictamen de la comisión respectiva, donde se les reconoce el derecho reclamado.
 También aclaró que una vez que sean aprobados estos reclamos salariales, los mismos "deberán ser satisfecho en forma retroactiva al momento en que se emitió el dictamen que les reconoce a los trabajadores el derecho de cobrar el adicional".

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.