Cultura

ESPACIO INCAA KM 1100 UPCN SAN JUAN DIGITAL

 31/01/2012   2983

NUESTRO ESPACIO INCAA KM 1100 UPCN SAN JUAN DIGITAL, los invita a disfrutar de la programación de cine del mes de febrero, todos los miércoles, jueves y sábados de febrero a las 21:30 horas, las obras a presentar son:
MI PRIMERA BODA
1º SEMANA Y 2º SEMANA DE FEBRERO

El día de su casamiento, Daniel, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja. 
LA CAMPANA
3º SEMANA DE FEBRERO
Esta es una historia de amor desencontrado ambientada en el puerto de Mar del Plata durante la guerra de las Malvinas. Pese al clima adverso un pescador sale mar adentro escapando de sus emociones y se pierde, llegando a una zona denominada "La Campana", un lugar mítico en donde el tiempo se detiene. Mientras para él solo trascurre una tarde, en la tierra pasan más de veinte años. Al regresar al puerto, descubrirá que el país ya no es el mismo y las personas habrán cambiado. 
HABEMUS PAPA
4º SEMANA DE FEBRERO

Habemus Papa arranca con el fallecimiento del sucesor de Pedro y sus exequias (se usarán imágenes de las de Juan Pablo II) y proseguirá con el cónclave cardenalicio para el nombramiento del nuevo pontífice, cargo que recaerá en un religioso que no se siente capaz de asumir esa responsabilidad.

\r


Entrada general: $3
Jubilados y estudiantes: $1.50
Afiliados a UPCN: gratuita
Consultas en nuestra Secretaria de Cultura y Capacitación 

\r

Sarmiento 461 sur.
Salón cultural de UPCN
tel.: 4225265 (interno 22)

\r

 

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.