Cultura

ESPACIO INCAA - UPCN San Juan

 01/12/2011   2670
Diciembre el último mes del año 2011 para ver excelentes películas argentinas. Tres propuestas de buen cine nacional para anticiparnos al periodo 2012, el que viene  lleno de sorpresas para disfrutar en la pantalla grande, cuyos títulos estaran a consideración de nuestro público:   

El Estudiante
Sinopsis: Roque Espinosa, un joven del interior que llega a Buenos aires para cursar sus estudios universitarios. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no está ahí para estudiar. Sin vocación y sin rumbo se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos, a conocer chicas. Una de ellas, Paula, una profesora adjunta de la facultad, es quien lo introduce en la militancia política.

Cerro Bayo
 Sinopsis: La temporada de esquí se acerca en un pueblo patagónico al pie del Cerro Bayo, pero su ritmo tranquilo se altera cuando Juana Keller, la matriarca de una particular familia, intenta suicidarse?

Eva de la Argentina
 Sinopsis: Se trata del primer largometraje de animación sobre la historia de Eva Perón y entre las posibles miradas sobre esta mujer central en la historia Argentina.

Esperamos contar con la presencia de los aficionados al cine, todos los miércoles, jueves y sábados del mes de diciembre a las 21:30 horas. (Excepto sábado 24 y 31 de diciembre).

Entrada general $ 3,00
Jubilados y estudiantes $ 1.50
Afiliados a UPCN gratis

Salón Cultural de UPCN.
Sarmiento 461 sur.
Teléfono 4225265 (interno 22)

 
Secretaría de Cultura y Capacitación de UPCN Seccional San Juan.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.