UPCN Digital
Actual

La Junta Calificadora de Méritos y Disciplina Salta A emitió la circular N.º 7/20 para el Traslado Período común 2021

 16/09/2020   1157

A través de la circular N.º 07/20, la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina informa al personal docente titular dependientes de la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial y de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, las causales, procedimientos y Cronograma correspondiente para solicitar traslados.


De acuerdo al marco legal vigente las causales para solicitar traslado corresponden a 3 (tres) motivos:
1- Salud
2- Necesidades de Núcleo Familiar
3- Motivos debidamente fundados


En cuanto al procedimiento para docentes y miembros de Junta se estableció la presentación del formulario correspondiente, junto a la documentación según causal invocada, entre otros.


El Cronograma fija el inicio de la recepción de las solicitudes el 01 de Septiembre hasta el 30 del mismo mes, y las mismas serán recibidas a través de correo electrónico (trasladoprimaria@edusalta.gov.ar) o por correo postal al Pasaje Fernando Ramos N.º 22 -Salta Capital- C.P. 4400. NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LAS OFICINAS.


El cuadro provisorio se publicará desde el día 16 al 20 de noviembre; el período de tachas y recepción de renuncias se estableció desde el día 23 al 27 de noviembre por vía online al correo trasladoprimaria@edusalta.gov.ar.


El cuadro definitivo se publicará desde el día 07 al 11 de diciembre.


Adjuntamos la mencionada resolución con la información indicada, además del formulario que deben completar para presentar la solicitud de traslado.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.