Actualidad

Barrio U.P.C.N. Salta - Entrega de viviendas

 07/12/2017   3360

Eldía 14 de noviembre, se realizó en Finca La Lonja Atocha, municipio de SanLorenzo, la entrega de 240 viviendas consolidadas gracias al convenio entre laUPCN Seccional Salta, el Instituto Provincial de Vivienda y el gobierno de laProvincia. El sueño de la casa propia dejó de ser un sueño y pasó a ser unarealidad para las familias de nuestro Gremio.

Realizóel acto de entrega el Señor Gobernador Juan M. Urtubey junto a nuestroSecretario General Gustavo Soto y participaron el Secretario de Vivienda  y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, elintendente del municipio San Lorenzo Ernesto Gonza, el presidente de I.P.V.Ing. Sergio Zorpudes, el presidente de la Cámara de Diputados Dr. SantiagoGodoy y demás autoridades provinciales.

Entregaronlas llaves de su vivienda a nuestros compañeros, en un acto cargado deemotividad por haber concretado un anhelo de años y se cumplió un objetivoplanteado por el Cro. Gustavo Soto.

Quedódemostrado que la U.P.C.N. supo dar respuesta a la necesidad planteada por susafiliados, necesidad que es un derecho, y que el Cro. Soto hizo propia yconsecuentemente arbitró los medios para su concreción. Son estos hechos, estosprogresos concretos los que nos invitan a creer en un presente y futuro mejorno solo para nosotros sino para los que vendrán.

Edificarun sueño nos exige esfuerzo colectivo, no solo a nosotros como Institucióngremial, sino al conjunto de los trabajadores del ámbito público, que puedendepositar en la dirigencia de su gremio la confianza para crecer, desarrollar ymejorar sus perspectivas de vida. Y no solo nos referimos a esta necesidadsatisfecha, sino a todas aquellas carencias que posee un trabajador y quecompele a seguir trabajando por más y mejores derechos. Edificar un sueño nosexige ser solución no problema, y nos compromete aún más. Y ése trabajo es elque la UPCN estuvo, está y estará dispuesta a cumplir porque ese es su finmáximo: que todos y cada uno de sus miembros se sienta parte de U.P.C.N.gracias al apoyo brindado por éste.

Sigamoshaciendo lo que hasta ahora, sigamos brindando oportunidades y transformando enrealidades los sueños de todos nuestros compañeros.

Otrocompromiso cumplido.

SigamosConstruyendo. Juntos.


Imágenes: Prensa U.P.C.N. - Gobierno de la Pcia. de Salta.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.