UPCN Digital
Acción Social

UPCN ENTREGARA 15.500 KITS ESCOLARES A PARTIR DE FEBRERO 2023

 29/12/2022   11558

En el día de hoy hemos recibido la compra de 15.500 kits escolares, son más de 950.000 útiles escolares de primera calidad destinados a los hijos de los afiliados incluidos en el ciclo lectivo 2023, los cuales se entregarán en cada una de las 30 delegaciones de UPCN Seccional Rio Negro.

Entregaremos los útiles al inicio del ciclo lectivo 2023 para niños de preescolar de 4 y de 5 años; alumnos de la primaria, de 1º a 7º grado.

Las diferentes delegaciones organizarán la entrega según sus propios tiempos. Los compañeros residentes en diversas localidades provinciales podrán acercarse o visitar el Facebook institucional de su delegación para informarse sobre los días y horarios en los que podrán retirar los útiles para sus hijos.

Para acceder a este beneficio es necesario presentar credencial de la Obra social de UPCN donde figuran los hijos a cargo junto con el DNI de los escolares.

La Obra Social de nuestra UPCN, configurada a partir de un sentido solidario entre trabajadores, organiza esta entrega de útiles no solo ayuda en la economía de las familias, consideramos esta actividad como un apoyo simbólico a la educación, porque es una de las principales herramientas de superación y crecimiento colectivo e individual.

UPCN, la responsabilidad de ser mayoría.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.