Actualidad

LA UPCN DE RÍO NEGRO INICIO EL ENVIÓ DE MATERIALES ESCOLARES A LAS DELEGACIONES PROVINCIALES.

 28/01/2022   2399

En esta oportunidad se entregará a los afiliados a la Obra Social residentes en toda la provincia más de 850.000 artículos escolares para el ciclo lectivo 2022. Los elementos están repartidos en 13.500 kit con artículos de primera calidad para los hijos de afiliados a la Obra Social que cursen este año el preescolar, la primaria o el secundario.

A partir de la organización de esta acción social, el gremio promueve la solidaridad para las familias con hijos en edad escolar que ven incrementados sus gastos en esta época del año. Además, como sindicato de trabajadores consideramos esta actividad como un apoyo simbólico a la educación, porque es una de las principales herramientas de superación y crecimiento colectivo e individual.

Las diferentes delegaciones organizarán la entrega según sus propios tiempos. Los compañeros residentes en diversas localidades provinciales podrán acercarse o visitar el Facebook institucional de su delegación para informarse sobre los días y horarios en los que podrán retirar los útiles para sus hijos.

En la localidad de Viedma, el cronograma de entrega del kit se extenderá desde el lunes 14 al viernes 18 de febrero. Se realizará en el Salón Hugo Muñoz ubicado en Alem 240, de 16:00 a 20:00, según el siguiente calendario:

DNI Terminado en 0, 1

14 de febrero

DNI Terminado en 2, 3

15 de febrero

DNI Terminado en 4, 5

16 de febrero

DNI Terminado en 6, 7

17 de febrero

DNI Terminado en 8, 9

18 de febrero

 

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.