UPCN Digital
Actualidad

OTRA CACHETADA PARA LOS TRABAJADORES.

 22/10/2021   573
En el día de hoy el gremio de las tres letras acepto el 43% propuesto por el gobierno, lo que deja a los trabajadores muy por debajo de la inflación prevista para este año, que superaría el 50%. Recordamos que hay muchos compañeros que están con haberes que no llegan a cubrir la canasta básica, que actualmente se encuentra por de los $ 70.532, eso es lo que necesita un trabajador para no estar por debajo de la línea de pobreza. 

Este sindicato no está de acuerdo con el porcentaje, persistimos en el reclamo de igualar los porcentajes de aumento salarial con la inflación que arrastra el año en curso, que mes a mes deteriora el valor adquisitivo de los empleados públicos.

El gobierno no debe olvidar que estas negociaciones salariales que se aprueban en minoría, perjudican no solo a los que representamos en esa mesa, sino también a la policía, jubilados de la policía, pensionados, retirados, y a los trabajadores de algunas empresas del estado provincial.

Esperamos que el gobierno sea democrático, los trabajadores deben ser escuchados, el gremio con mayor representatividad en la provincia rechazo la propuesta de la patronal. 

UPCN RÍO NEGRO LA RESPONSABILIDAD DE SER MAYORÍA
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.