UPCN Digital
Actualidad

Aníbal Tortoriello Visito la UPCN

 20/10/2021   768

El candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio en Río Negro, Aníbal Tortoriello, acompañado por su equipo de asesores, visito nuestro sindicato y dialogó con el secretario General de la UPCN Juan Carlos Scalesi.

El también ex intendente de Cipolletti, expreso que “Estoy agradecido de que nos recibas, es muy lindo escucharte, siempre te veía por los medios como persona publica por tu trayectoria sindical, te veo, una persona muy dispuesto al diálogo, preocupado por las necesidades de los trabajadores. Conocer tus experiencias en el congreso, donde uno se va a insertar es muy valioso.”

Luego, señaló que “después de estar cuatro años como intendente de Cipolletti, esta vocación política quedó muy firme en mi vida. Quiero dedicarle mi vida a la función pública, porque hay muchas cosas que podemos hacer desde lo público cuando hay gente como vos”.

La aspiración del candidato a diputado nacional, luego de pasar por el congreso, es gobernar la provincia de Rio Negro.  

El gremialismo orientado al bienestar de los trabajadores, así como hay una imagen de la política o los políticos que es mala pala, lo mismo pasa con los gremios, y hay que reconocer cuando un gremio lucha por y para los trabajadores y no por intereses propios.

Tanto Aníbal Tortorielo como Juan Carlos Scalesi coincidieron en que a pesar de que parece imposible, cuando se trabaja con respeto, hay mucho por lograr, respetando nuestros compromisos fundamentalmente. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.