Actualidad

UPCN Rio Negro Presente en la Marcha por el Día de la Lealtad.

 18/10/2021   658

Los compañeros de la UPCN Seccional Río Negro comenzaron a concentrarse desde las primeras horas de este lunes para participar del acto convocado por la CGT para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista

Bajo el lema “Desarrollo, Producción y Trabajo”, los sindicatos nucleados en la CGT realizaran una manifestación con la que buscará “profundizar el diálogo social institucionalizado”.

En el día de ayer a las 19 hs partieron 3 colectivos rumbo a la ciudad de Buenos Aires para participar de la marcha que convoca a compañeros  de todo el país, desde Río Negro participan más de 100 compañeros  de diferentes rincones de la provincia.

Una vez que se concentren los grupos, a las 14 horas  todos los sindicatos se unirán en una misma movilización en el cruce de las avenidas Independencia y Paseo Colón.

La movilización esté a cargo de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN),  la Unión de Obreros de la Construcción (UOCRA), Camioneros, Sanidad, los gastronómicos (UTHGRA), metalúrgicos (UOM) y los mecánicos (SMATA).

Precisamente en ese acto las autoridades de la CGT leerán un documento titulado “Desarrollo, Producción y Trabajo”.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.