Actualidad

FUNBAPA: Pasa a cuarto intermedio la discusión salarial.

 15/10/2021   763

El día de ayer 14 de octubre, tal como estaba establecido en la ultima acta, se reunieron ante el referente de asociaciones sindicales de la agencia territorial Viedma (RN) MTEySS. Lic Juan Emilio Ouet, los representantes de la entidad Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (FUN.BA.PA), los delegados paritarios Alfredo Antonio Benegas y Dr. Kevin Richmond  y los representantes de la Unión Civil de la Nación Seccional Río Negro (UPCN RN), el Secretario de Profesionales Héctor Barrionuevo y el Delegado Gremial Gustavo Pipesis.

Luego de intercambiar opiniones y evaluar el desarrollo inflacionario nacional y su relación con los salarios de los trabajadores, las partes no alcanzar un acuerdo un cuarto, se pasa a un cuarto intermedio.

Héctor Barrionuevo, Secretario de UPCN, manifestó que “Desde nuestro sindicato proponemos un porcentaje de aumento que acompañe la pauta nacional, los trabajadores necesitan equipara su salario de acuerdo a la evolución inflacionaria que venimos teniendo”. La fecha para la reunión quedó establecida para el día jueves 02 de noviembre a las 10 horas.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.