Acción Social

Turismo Social UPCN: Abierta la inscripción para la temporada 2021/2022

 14/10/2021   3936

Desde la Secretaría de Turismo de la UPCN buscamos llevar a l@s afiliad@s distintas opciones para disfrutar de un merecido descanso. El concepto de ‘Turismo Social’ al que adherimos se basa en pensar la posibilidad de turismo como un ‘Derecho’, reconocido incluso en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (Art. 24) que, en base al reconocimiento laboral de ‘vacaciones pagas’ que conseguimos como clase trabajadora, establece que “(…) toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.”

Ése es el estandarte de nuestra organización al pensar y buscar propuestas vacacionales acordes a nuestra realidad de trabajadores, con posibilidades de financiación y ofreciendo los mejores precios y servicios disponibles en el mercado turístico.

Además del Complejo de Departamentos y hotel en Las Grutas; hicimos convenios con distintas empresas turísticas para ofrecer beneficios para los alojamientos en cabañas, hostel y hotel en Bariloche;  cabañas en Lago Puelo; Departamentos en Bahía Blanca; cabañas y hotel en Córdoba; departamentos y hoteles en Mar del Plata; departamentos y hoteles en Buenos Aires; etc.

 Los afiliados a la Obra Social de UPCN pueden solicitar que se descuenten los pagos de hospedaje por recibo de sueldo y financiado en cuotas. Por otro lado, organizamos periódicamente ‘paquetes turísticos’ a distintos lugares.

Para mayor información pueden dirigirse a la sede de nuestra Obra Social en Viedma, en el primer piso de calle Tucumán esquina Álvaro Barros, donde funciona la oficina de Turismo, a cargo de la secretaria de Turismo Gabriela López. También pueden llamar al teléfono (2920) 546913  o acercarse en cualquiera de nuestras 29 delegaciones territoriales.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.