Actualidad

UPCN Declara el Estado de Alerta y Asamblea Permanente del Cuerpo de Inspectores dependiente de la secretaria de Estado de Trabajo en toda la Provincia.

 03/09/2021   529

Ante reiterados reclamos formales al Secretario de Trabajo Lic. Jorge STOPIELLO y sin tener una respuesta del organismo, ya que no fueron atendidos los pedidos,  así tampoco han sido escuchados las y los trabajadores, iniciamos medidas de fuerza hasta que seamos convocados para dar tratamiento al reclamo.

Las medidas de fuerza incluyen declarar el Estado de Alerta y Asamblea permanente  del cuerpo de Inspectores dependientes de la secretaria de estado de trabajo de la provincia de Río Negro. Los trabajadores hasta tanto no sean recibidos por la Secretaria de trabajo mantienen la medida gremial.

Cabe aclarar que el Organismo contralor del "trabajo en negro" tiene trabajadores contratados por fuera de las normas de contratación en el empleo público.

Los trabajadores expresan que el Lic. STOPIELLO está realizando maniobras abusivas para aplacar el reclamo con maniobras y prácticas desleales en contra de las y los agentes. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.