UPCN Digital
Actualidad

UPCN participó de la 1era reunión entre la Comisión Ejecutiva Central de Ingreso a Planta y las áreas de RRHH

 13/06/2019   1087

La UPCN participó de la 1era reunión de la Comisión Ejecutiva Central de Ingreso a Planta Permanente (Ley 5354/19) con los referentes de RRHH de los distintos organismos del Poder Ejecutivo. Allí se explicó todo el procedimiento que se seguirá en la aplicación de la Ley de Ingreso a Planta  y su Decreto Reglamentario (Nº 703/19).

Este es el noveno proceso de Ingreso a Planta Permanente del que participa la UPCN, nuestro acompañamiento será, como siempre, en cada una de las etapas del proceso que llevará estabilidad laboral a más de 3000 compañeros de toda la provincia. A través de nuestras 27 delegaciones atenderemos cada caso puntual de los compañeros que trabajan en las distintas localidades y en  todas las zonas rurales donde el Estado presta servicios a los ciudadanos. 

Los referentes gremiales designados para conformar la Comisión Ejecutiva Central del Ingreso a Planta son l@s secretari@s Jorge Paniz y Mónica Miranda, ambos integrantes de la Mesa Directiva Provincial.
La Ley 5354/19 posibilitará el ingreso a la planta permanente de trabajadores de 3500 compañeros y según lo conversado en la reunión de la Función Pública, este nuevo proceso fue mejorado en base a la experiencia del pase anterior.

Como primer paso, los agentes contratados y en condiciones de ingresar a planta deberán manifestar su voluntad de adherirse a este ingreso a planta en el área de recursos Humanos de su organismo.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.