UPCN Digital
Actualidad

Promociones automáticas al PSA

 27/09/2018   1199
Nuestro seguimiento tenaz sobre los expedientes de los compañeros del PSA dio sus frutos. Con fecha de hoy se aprobaron los decretos que canalizan las recategorizaciones de los 730 compañeros del sector en condiciones de ascenso en el escalafón.
?Los compañeros porteros en situación de subir de categoría durante el primer cuatrimestre de este año ya tienen su nuevo sitio escalafonario ?dijo Rubén Molina, secretario y referente PSA de la UPCN- y con esto un pequeño porcentaje que se agrega a sus salarios?.
Los documentos nº 181459 y 181457 fueron el inicio del trámite y sobre ellos la UPCN vino haciendo un rastreo constante, promoviendo su aceleración. Los compañeros trabajadores del Servicio de Apoyo de las escuelas ascendieron de categoría, tal lo estipulado en las ley 3487, promovida en su momento por nuestra UPCN.
?Nosotros remarcamos que esto es una obligación de la patronal, cumplir con la Ley y hacer posibles las recategorizaciones que se establecen, pero también destacamos la buena disposición y trabajo que hacemos con la secretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Educación y de la determinación de ellos para garantizarnos esta instrumentación administrativa?, dijo el secretario de UPCN Luis Rosas.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.