Juventud

UPCN celebró en Viedma el Día del Niño

 06/08/2017   1229

Con una nutrida concurrencia se realizó el sábado pasado la celebración del Día del Niño, dedicado a los más pequeños de la gran familia UPCN.
La Juventud Upcn RN fue la encargada de llevar adelante esta organización y, para hacerla posible, vienen trabajando comprometidamente con cada detalle del evento desde hace varios meses.
A través de esta acción social organizada por la juventud y dirigida a los más chiquitos de las familias de los trabajadores estatales de Viedma, se organizaron juegos, teatro, chocolatada, dulces, regalos, murga, mesas de dibujo y trabajos artísticos para que los pequeños de la familia festejaran su día. Todo, a partir de la energía puesta por los más jóvenes al servicio de la diversión de los niños.

La referente de la Juventud Upcn RN, Yara Montenegro, dijo que "si bien la programación de cada detalle nos llevó esfuerzo, constancia, el uso de horas libres y organización, estamos muy contentos con el resultado, la convocatoria y, sobre todo, la alegría de los niños, las sonrisas que nos ofrecieron y la emoción de los padres al recibir sus hijos un presente o verlos disfrutar tanto del momento, es algo que queda con nosotros para siempre".

Las acciones sociales que realiza el gremio requieren de organización y coordinación "Y en eso trabajamos muy bien como grupo de jóvenes - agregó Yara Montenegro- , los resultados son buenos, agradecemos también el acompañamiento de jóvenes de otras instituciones, comercios, así como colaboradores y compañeros de nuestro gremio".

Celebrando la alegría.
El Día del niño es un evento esperado por las familias de nuestra UPCN. Representa la celebración sana y noble de una etapa central en la vida de las personas. Nos sumamos como gremio, como trabajadores, como padres, tíos y abuelos a festejar este momento de la vida acompañando a los más chiquitos con juegos y alegría. También desde allí se enseña.

Fotografías de Diego Juncal.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.