Acción Gremial

Gran concurrencia a las reuniones informativas sobre Pase a Planta convocadas por UPCN

 22/03/2016   861

Numerosas personas se dieron cita en las reunionesinformativas que desde fines de febrero y durante las dos primeras semanas demarzo ofreció UPCN a través de las convocatorias llevadas adelante por losdelegados. 
Aspirantes a ingreso a la Planta permanente de la AdministraciónPública de toda la provincia asistieron a estos encuentros sobre lacapacitación y los exámenes.
Los trabajadores de distintos agrupamientos  y organismos se dieron cita en lasdelegaciones de las distintas localidades de todo el territorio para informarsesobre la capacitación y clases de apoyo en los CEFI del IPAP, coordinar ydefinir con los capacitadores los horarios y plantear todas las consultasacerca del proceso.
Con el compromiso de acompañar a los agentes en elcamino a su estabilidad laboral, UPCN estuvo desde la elaboración del proyectode pase a planta; luchó por su aprobación y sigue acompañando a los trabajadoresen la preparación de sus exámenes. La obtención de la estabilidad es una de lasprioridades que embanderamos como gremio de los estatales. En todas nuestrasdelegaciones están disponibles ya las fechas de exámenes que la Comisiónejecutiva Central de Pase a Planta determinó para cada uno de losagrupamientos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.