Acción Gremial

Reuniones informativas sobre pase a planta en Viedma.

 17/03/2016   1110
De cara al compromiso asumido por nuestro gremio en luchar y acompañar en la búsqueda de su estabilidad laboral a los trabajadores de la Administración Pública, la UPCN convocó, durante toda esta semana y la pasada, a reuniones informativas para los agentes aspirantes a ingresar a la  planta permanente. Hoy jueves, en diferentes horarios repartidos a lo largo de la jornada, se reunieron en el salón de UPCN ubicado en calle Alem 240 de Viedma, trabajadores del IPPV (Instituto Provincal de la Vivienda); la DPA (Departamento Provincial de Aguas);  del Ministerio Obras Públicas; del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. 
Durante los distintos encuentros, los trabajadores plantearon sus inquietudes, preguntaron y se informaron sobre los próximos pasos en el proceso de ingreso a la Planta Permanente de la Administración Pública Provincial. Ya matriculados y con acceso a las bibliotecas virtuales donde se aloja el material de estudio, los agentes canalizaron sus dudas sobre las clases de apoyo para preparar sus exámenes, las fechas en que se rendirá y la modalidad en soporte digital de los exámenes. También se plantearon casos puntuales relacionados con el nivel de acceso a las tecnologías y la preparación de los exámenes.
En cada una de las reuniones se entregaron volantes y tarjetas con información sobre fechas, horarios y lugares donde los trabajadores podrán asistir a realizar consultas específicas o recibir clases de apoyo sobre los distintos temas incluidos en el material de estudio. Todas las capacitaciones y apoyo están organizados según sea el ministerio y agrupamiento del agente. 
Por otro lado,  asistieron también a las reuniones los distintos capacitadores del IPAP que tendrán a su cargo la tarea. De esta manera, los trabajadores interesados en acudir a clases de consulta y apoyo pudieron identificar a los capacitadores que tendrán a su cargo las clases y consultas de su organismo y/o agrupamiento.
Mañana viernes seguirán los encuentros convocados por los colaboradores gremiales en cada organismo.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.