Capacitación

Capacitaciones para aspirantes de ingreso a planta en Maquinchao.

 17/03/2016   891
Los capacitadores del CEFI (Centro Educativo Facilitador del IPAP) de Maquinchao están brindando clases de apoyo a los trabajadores que preparan su examen de ingreso a la planta permanente.
Fueron convocados los agentes de todas las reparticiones y de todos los agrupamientos que prestan servicio en las localidades de Maquinchao, Aguada de Guerra, El Caín y Pilquiniyeu.
Los encuentros se realizan en Escuela Nº 4 de Maquinchao, que queda en calle Sarmiento s/n y los horarios se reparten de acuerdo al siguiente cronograma:
Los lunes, de 18:00 a 20:00 clases de apoyo a personal de Servicio de Apoyo; auxiliares asistenciales; administrativos; técnicos y profesionales.
Los martes, de 18:00 a 20:00, trabajadores de Servicio de Apoyo.
Los miércoles, de 18:00 a 20:00, auxiliares asistenciales ; administrativos; técnicos y profesionales.
Los viernes, de 18:00 a 20:00, clases para los agentes del Servicio de Apoyo; auxiliares asistenciales; administrativos; técnicos y profesionales.
Los sábados, de 14:00 a 16:00 para los trabajadores de servicio de Apoyo en las escuelas.
Para informes y consultas, dirigirse a CEFI Maquinchao, calle Sarmiento s/n (delegación local de UPCN), teléfono 02940-491365.
Como en cada ingreso a planta permanente, UPCN mantiene el compromiso en todas y cada una de las partes del proceso que otorga estabilidad laboral a los trabajadores. Estuvimos en la elaboración del proyecto, su presentación y lucha hasta transformarlo el Ley, los seguimientos y apoyos de los procesos, hasta el ingreso propiamente dicho de los trabajadores a la Planta Permanente de agentes de la Administración Pública provincial.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.