Capacitación

Encuentro de capacitación con aspirantes a ingreso a planta de Salud en Viedma

 14/03/2016   968
Con el objetivo de coordinar con los compañeros de Salud de Viedma los días y horarios en que se habilitarán las clases y consultas de apoyo a quienes están preparando sus exámenes de ingreso a planta, se realizó en la sede del IPAP de Álvaro Barros y Güemes, el primer encuentro con trabajadores contratados del Ministerio de  Salud del Área Central y del Hospital Artémides Zatti.  Participaron del encuentro alrededor de doscientos trabajadores de los agrupamientos de servicio de apoyo; administrativos; técnicos; choferes y profesionales de la salud.
En dicho encuentro, además de socializar el material de estudio dispuesto en la plataforma correspondiente a cada agrupamiento, se consensuaron los horarios en que estarán habilitadas las clases de apoyo. Éstas tendrán lugar en la Sede central del IPAP, de calle Tucumán 127 y se distribuirá de la siguiente manera:
- Los trabajadores del agrupamientos Servicio de Apoyo Organismo Central y Hospital, tendrán clases de apoyo y capacitación los lunes de 14:00 a 16:00 y martes de 10:00 a 12:00.
- Los trabajadores del agrupamiento Administrativo Organismo Central y Hospital Zatti, tendrán clases de apoyo y capacitación los miércoles de 14:00 a 16:00 y jueves de 10:00 a 12:00 horas.
Durante la jornada también se respondieron consultas e inquietudes relacionadas a la modalidad de examen, el rol del capacitador, temas específicos, posibles fechas de examen, etc.
El encuentro contó con la participación de representantes gremiales de la UPCN Rìo Negro, gestores de capacitación de la modalidad de examen virtual que impulsó el gobierno provincial y quienes tendrán a su cargo el desarrollo de estrategias de ayuda pedagógica.  
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.