Acción Gremial

UPCN denuncia el atropello a la estabilidad de los municipales de Villa Regina

 25/02/2016   1040

UPCN manifiesta su absoluto rechazo al Decreto 11/16 del ejecutivo municipalde Villa Regina que deja sin efecto el concurso de ingreso a Planta Permanentede más de noventa compañeros municipales.

Una notafirmada por directivos y delegados de la Delegación de UPCN Villa Regina dice que  'como gremio siempre hemos participado entodos los ingresos a planta del municipio y podemos dar fe que, el trabajo realizado, tanto los exámenes como lascorrecciones' se hicieron en forma correcta por el jurado conformado a tal fin.

Por otro lado,se destaca que toda la documentación que avala el proceso de ingreso a laplanta permanente municipal, 'debió ser archivada y resguardada por losfuncionarios municipales del área de Recursos Humanos de la institución'.

'Es lamentableque los empleados municipales tengan que estar atravesando esta situación deincertidumbre -dice la nota firmada por UPCN- cuando ellos han cumplido conlos requisitos para el ingreso'.

UPCN apoya al'justo reclamo de todos los agentes municipales' y el compromiso gremial deacompañamiento 'en todo lo que legalmente les corresponde, en defensa a suderecho de estabilidad laboral'.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.