Acción Gremial

Asambleas y reuniones de UPCN en Zona Andina

 02/12/2015   1128

Serealizaron en estos días asambleas informativas y reuniones con laparticipación de trabajadores de Zona Andina, acompañados por los secretariosgenerales de su delegación, colaboradores y secretarios gremiales de ComisiónDirectiva. "El gremiocumple con su función de responder sobre todos los aspectos que hacen a laestabilidad laboral de los trabajadores, por eso peleamos por esta ley deIngreso a planta y nos ocupamos de sostener el proceso que acaba de empezar apartir del decreto 1610 y atendemos a las demandas y necesidades puntuales denuestros afiliados", dijo el secretario gremial Luis Rosas.

En ElBolsón se mantuvieron reuniones con los sectores de Salud Pública; el hospital;el sector de oficinas varias; Ipross; Rentas; Desarrollo Social y visitas a lasescuelas en particular, con un encuentro final en una Asamblea en nuestradelegación. Se atendieron reclamos y se compartió información sobre distintosasuntos que hacen a la cotidianeidad de la población y cuestiones sobre la vidalaboral de los trabajadores de esa región rionegrina.

También serealizaron encuentros en Ñorquinco, a cien kilómetros de El Bolsón, contrabajadores de Salud; Ipross y escuelas, con quienes se trataron temas sobreel próximo ingreso a planta permanente y algunos problemas relacionados con lavida laboral, particularmente de los sectores de Salud Pública y de Educación.

EnBariloche se realizó una concurrida Asamblea en el gimnasio de la escuela 16, cedida por la Delegación de EducaciónZona Andina, a la que asistieron más de doscientos trabajadores representantes detodos los sectores de la Administración Pública; delegados, colaboradores, lossecretarios de UPCN Bariloche PatriciaO?grady, Pedro Zanardo y Francisco Ñanco e integrantes de la Mesa Directiva,los secretarios gremiales que vinieron desde Viedma, Jorge Paniz, Luis Rosasy  Héctor Monsalvo Secretario de laDelegación de Las Grutas.

En la Asamblea se trataron diversostemas gremiales y una variedad de cuestiones relacionadas con el próximoingreso a planta permanente.

El secretario gremial Jorge Panizcalificó las reuniones y asambleas realizadas en Zona Andina de "muy fructíferaspara todos, intercambiamos información y pudimos acercar algunas novedadesgremiales e información con valor de uso para los trabajadores", dijo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.