Acción Gremial

Matriculación al pase a planta

 23/11/2015   956
Desde hace un par de semanas, los facilitadores capacitados están ayudando a los aspirantes a ingreso a planta a matricularse en la plataforma virtual.
En los distintos Centros Educativos de Facilitadores del IPAP (CEFI), el trajinar de agentes es diario y constante, y el proceso se desarrolla de manera cotidiana. En algunas poblaciones ya supera el setenta por ciento de matriculados, otras incluso terminaron con las matriculaciones y los trabajadores ya pueden acceder al material que está en las plataformas.
Localidades alejadas de los centros urbanos requirieron de otro tipo de organización. En estas localidades y parajes, los facilitadores coordinan jornadas especiales de matriculación. En otras poblaciones donde no hay una buena conexión al servicio de internet, acercaron el material en soporte digital o impreso.
El papel de los facilitadores, que se capacitaron en Viedma hace unas semanas, es fundamental para ayudar a muchos de los aspirantes a ingreso que nunca accedieron a una plataforma virtual.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.