Acción Social

Festejos para Servicio de Apoyo en Sierra Grande

 07/09/2015   991
El pasado sábado se realizó en Sierra Grande una fiesta de agasajo para los trabajadores del Servicio de Apoyo no Docente de aquella zona de nuestra provincia.
Participaron trabajadores de Ramos Mexía; Las Grutas; el Puerto de San Antonio; Valcheta y Sierra Grande, acompañados por el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi y el secretario gremial Luis Rosas, que se acercaron a esta localidad sureña. Durante la celebración, a la que asistieron todos  los trabajadores no docentes de la zona, nuestro secretario les ofreció unas palabras de acompañamiento, muy bien recibidas por todos los presentes.
La fiesta de agasajo al Servicio de Apoyo en la escuelas  incluyó cena, dulces, sorteos y souvenires para todos los asistentes. 
La animación estuvo muy amena y durante la fiesta se eligió un rey, que esta vez fue de Ramos Mexía; una reina, de Sierra Grande y dos princesas. 
Como cada año, en la noche del festejo se designa la localidad que se encargará de organizar la cena para el próximo año, esta vez se determinó que los anfitriones 2016 serán los compañeros de Ramos Mexía.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.