Acción Social

Útiles, un aporte de UPCN a la educación de los hijos de afiliados

 09/04/2015   1252

Con gran satisfacción -y luego de tres intensassemanas- finalizamos la entrega de útiles escolares para los afiliados anuestra UPCN.

Esta acción social y solidaria para los trabajadorescon hijos en edad escolar, se suma a todos los beneficios que el gremio otorgaa los afiliados y que se pueden llevar adelante gracias al aporte de cada unode los compañeros, que apuestan por un gremio que amplía los horizontes de laacción gremial, incorporando a su gestión quehaceres solidarios, considerandolas situaciones particulares de un grupo (los padres con hijos en edad escolar)y atendiendo las necesidades temporales de apoyo.

Los hijos de los afiliados recibieron un kitcompleto, con carpetas, reglas, repuestos de hojas, etiquetas, lápices decolores, cuadernillos, pegamento, cartuchera, biromes, resaltadores, gomas deborrar, escuadras y transportadores, entre otros elementos. Todos los productosde primera calidad.
La distribución fue organizada en un doble operativo a partir del cual establecimosla entrega en nuestras veinticinco delegaciones, distribuidas en todo el mapaprovincial, llegando con los útiles a los hijos de los afiliados de todos losrincones provinciales. De esta manera, la UPCN, consciente de que la base delcrecimiento de una sociedad está en la educación, hace realidad el apoyo alproceso educativo de los niños, promoviendo las condiciones dignas para poderlograrlo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.