Capacitación

Ciento noventa y dos trabajadores egresaron del IPAP

 09/12/2014   1221

El viernes se realizaron en Viedma y en General Roca los dos primeros Actos de entrega de certificados a los egresados del IPAP. Estuvieron presentes en ambos eventos representantes gremiales, autoridades gubernamentales y familiares de los egresados. 
En el 2014, ciento noventa y dos trabajadores del Estado rionegrino terminaron alguna de las Tecnicaturas Superiores o el Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores que ofrece el IPAP.
En los próximos días están previstos Actos de colación en la línea Sur y Zona Andina; mientras tanto, este viernes se entregaron certificados de finalización a ciento treinta alumnos provenientes de Viedma; Choele Choel; Gral Conesa; Lamarque; Ramos Mexía; San Antonio Oeste; Sierra Grande; Río Colorado; Valcheta; Carmen de Patagones; Villa Regina; Allen; Fernández Oro; General Enrique Godoy; Cinco Saltos; Chichinales; Chimpay; Catriel; General Roca; Ingeniero Huergo; Cipolletti y Coronel Belisle.
En el acto de Viedma se recibieron dieciocho nuevos Técnicos Superiores en Recursos Humanos; veintiún nuevos Técnicos Superiores en Gestión Pública; tres Técnicos Superiores en Gestión Municipal; cinco Técnicos en Promoción Sociocultural y Comunitaria; cuatro nuevos Técnicos Superiores en Gestión de Servicios de Salud; dieciocho Técnicos Superiores en Enfermería; tres Técnicos en Gestión de Obras Sociales y seis egresados del Secundario para Adultos Trabajadores.
En el acto que se realizó el viernes por la tarde en General Roca recibieron sus certificados seis alumnos del Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores; un Técnico Superior en Gestión Municipal; nueve Técnicos Superiores en Recursos Humanos; seis Técnicos Superiores en Gestión Pública; trece Técnicos Superiores en Promoción Sociocultural y Comunitaria; cuatro Técnicos Superiores en Gestión de Servicios de Salud; doce Técnicos Superiores en Enfermería y un Técnico Superior en Gestión de Obras Sociales.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.