UPCN Digital
Capacitación

Chaina: "El IPAP es una herramienta fundamental para el empleado estatal"

 16/02/2012   2373
Las autoridades de la Función Pública recorrieron esta mañana la sede del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) en Viedma. Mantuvieron reuniones con el personal del organismo y se establecieron las primeras pautas de trabajo.

De la recorrida participaron el secretario de la Función Pública, Sandro Chaina; el subsecretario del área, Fabián Gatti, quienes se reunieron con la coordinadora del IPAP, Mariela Ramírez y el integrante del directorio por UPCN, Héctor Barrionauevo.

"Trabajaremos pensando que el IPAP es una herramienta fundamental para el empleado estatal", señaló Chaina tras la recorrida. Agregó que durante el encuentro se pudo analizar la situación de las carreras que se vienen implementando y la necesidad de abrir otras nuevas, que cumplan con la demanda del trabajador estatal.

"Tenemos la decisión de asumir la comisión política del IPAP junto al gremio, pensándolo desde una actitud crítica, reforzando las técnicaturas que se ofrecen ahora y pensando que necesita el empleado", indicó Chaina.

El funcionario agregó que actualmente el organismo presenta algunas necesidades, como la falta de recurso humano y "nos gustaría reforzar este tema y otros que van a ir surgiendo luego".

FUENTE: Gobierno de Río Negro

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.