Actualidad

DIA HISTORICO PARA L@S TRABAJADOR@S PUBLICOS PROVINCIALES DE NEUQUEN

 15/12/2022   997
A partir del 1 de enero 2023 todos los trabajadores y las trabajadoras de la Administración Pública Provincial de Neuquén, estarán incorporados a un Convenio Colectivo de Trabajo. Por ello, este 14 de diciembre es un día histórico en el reconocimiento de los derechos laborales de nuestros compañeros y compañeras de trabajo.

Con la firma de la Ley 3373 que incorpora a  trabajadores y trabajadoras que aún no estaban incorporados a un CCT, nuestra organización gremial, ve cumplido uno de los objetivos que desde hace años viene luchando y trabajando para lograrlo, el 100% de los y las trabajadoras convencionados.

Ahora a seguir trabajando en la jerarquización de la carrara administrativa y profesional, en mejorar los salarios, las condiciones laborales y de igualdad de oportunidad y trato, y por sobre todo la consolidación de los institutos para seguir construyendo democráticamente y con reglas claras de juego un empleo de calidad, un estado fuerte y en condiciones de dar respuesta a la pueblo Neuquino.

Nuestro agradecimiento y felicitaciones  a todos los compañeros y compañeras que hicieron posible esta realidad

#queremoshacermasporquehicimosmucho

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.