Juventud

Encuentro de la Secretaria de Juventud

 29/03/2019   1048

Se llevó un nuevo encuentro de la secretaria de Juventud denuestra organización de la que participaron compañeros de distintas localidadesdel interior de la provincia; San Martin de los Andes, Junín de los Andes,Villa la Angostura, Cutral Co, Centenario  y Neuquén Capital.

En esta ocasión se realizo entrega de ropa al Centro deSalud Colonia Nueva Esperanza  en la zonade la meseta de nuestra ciudad, donde llegamos por gestión de nuestra compañeraDelegada del sector salud acompañada del personal de dicho centro a quienesagradecemos por el recibimiento.

En el encuentro se realizo una charla debate y sepresentaron a nuevos Delegados e integrantes de la secretaria. La diversidaddel temario nos permite profundizar la capacitación a compañer@s  en su rol de representar a sus compañer@s  de trabajo.

En relación a las tareas solidarias llevadas adelante pornuestra organización, se propusieron nuevas actividades  para llegar a distintos puntos de laprovincia y en la cual nuestros afiliados de esas localidades  puedan ver reflejado la acción solidaria denuestra organización.

Desde nuestra secretaría agradecemos a nuestro  compañero Secretario General Luis Querci ,por acompañar y respaldar las acciones que llevamos adelante .

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.