Actual

Visita del Cro Secretario General Andres Rodriguez CDN

 23/11/2018   1464
Con la presencia de nuestro compañero Secretario General del Consejo Directivo Nacional Andres Rodriguez se inauguró el complejo habitacional 
ubicado en nuestro Centro Recreativo Cultural y Deportivo la Herradura..
Con una nutrida concurrencia de compañeros del toda la provincia quedó formalmente inaugurado esta gran obra que no es nada más ni nada menos que cumplir con la palabra empeñada, y de esta manera brindar un espacio para que nuestros afiliados y sobretodo los del interior de la provincia puedan disfrutar de las instalaciones.
En el marco de la inauguración del Complejo habitacional .. nuestro compañero Secretario General de la Seccional Neuquén Luis Querci , junto al Compañero Andres Rodriguez Secretario General del Consejo Directivo Nacional realizaron un reconocimiento a quien fue la primera  Secretaria General mujer  de la seccional neuquén cra. Irma Colombino.... 
una deuda pendiente de nuestra organización con nuestra compañera, quien agradeció tal reconocimiento y valoró que los homenajes se hacen en vida. Gracias compañera Irma Colombino por ser parte de nuestra Historia. 
Nuestro compañero Secretario General Luis Querci agradeció el respaldo , acompañamiento y apoyo permanente de los miembros del Consejo directivo Nacional a la Seccional Neuquén.
Luis Querci Conducción !!!!!!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.