UPCN Digital
Actualidad

UPCN reanuda la Paritaria Sectorial de Desarrollo Social

 18/05/2015   4181
Luego de la marcha realizada por los trabajadores de Desarrollo Social nucleados en UPCN el gobierno provincial reanudo la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo.
"Hoy retomamos la discusión paritaria luego de que los trabajadores salimos a movilizarnos ,por que el gobierno de manera inesperada suspendió el funcionamiento de la misma desde hace más de cinco meses . Luego de la última movilización en donde se entregó una intimación de 72 horas, el gobierno finalmente nos convocó para el día de hoy". Dijo Gustavo Coronel y agrego
Mediante Acta de Audiencia N° 98 con fecha 15 de Mayo del 2015 UPCN logra la aprobación de la Grilla con 5 agrupamientos del Convenio Colectivo de Trabajo este logro tan esperado y hecho realidad permitirá el reconocimiento en sus funciones del total de los Trabajadores del Sector donde los mismos se verán reflejados y contenidos en sus carreras administrativas algo que, no se daba si se hiciera con una grilla de 4 agrupamientos como se venía exigiendo desde la otra parte.
Este quinto agrupamiento permite que todos los trabajadores de Hogares, CCI, Refugios, Centros de Tratamientos, CPF, Unidades de Gestión del Interior y Centros de Alimentos sean considerados desde sus funciones y desde allí, su posicionamiento y posterior crecimiento dentro del marco del Convenio Colectivo Sectorial.
UPCN mantiene su convicción de trabajar permanentemente en pos de la mejora de todos y cada uno de los Compañeros Trabajadores de toda la Planta funcional del Ministerio de Desarrollo Social.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.