Juventud

Ayuda Solidaria por Jovenes de UPCN a Villa La Angostura

 31/12/1969   2081

UPCN presentó un anteproyectode ley en la legislatura del Neuquén en defensa de los derechos humanos detrabajadores que desempeñan sus funciones en la zona de desastre producto de la acumulación de ceniza volcánica proveniente del volcán Puyehue.

Continuamos con accionesdirectas en defensa de los trabajadores en la zona de desastre, así como lohicimos la semana pasada con la presencia de la Secretaria de Juventud ayudando en las casas de los afiliados sacando cenizas, repartiendo agua, barbijos,velas, ropa. UPCN sigue avanzando y por medio de un anteproyecto presentado en la legislatura del Neuquén pretendemos que los trabajadores tengan mas ayuda para paliar este difícil momento; duplicando el pago de la zona desfavorable y las asignaciones familiares, el no pago del impuesto a las ganancias, informe sobre la salud de los trabajadores y su control periódico, licencia profiláctica por actividad riesgosa al personal de salud, duplicar el pago por actividad extraordinaria. Etc.

Todas estas medidas redundarán en beneficio del trabajador y de la economía local ya que el trabajador invierte en su localidad los 365 días del año.

Por último la próxima semana esta programado un nuevo viaje a la zona de desastre para ayudar y estar al lado de los compañeros que hoy más que nunca necesitan el apoyo de todos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.