Actualidad

REUNIÓN DE UPCN EN EL MINISTERIO DE SALUD

 04/04/2024   877
El día jueves 4 de abril de 2.024, en la sede del Ministerio de Salud Pública, se concretó la Mesa Técnica y de Trabajo a la que asistieron las autoridades de la provincia, se encontraban en representación del gobierno. el Ministro de Salud Pública, Dr. Héctor González; la Ministra de Trabajo de la provincia, Silvana Andrea Giménez y el Director de Liquidaciones, Cdor. Miguel Ángel Dos Santos, por otra parte, en representación de la Unión del Personal Civil de la Nación seccional Misiones, participaron, el Secretario General Jorge A. Giménez, miembros de la Comisión Directiva y el cuerpo de Delegados Gremiales de toda la provincia.

En la reunión, continuaron las negociaciones salariales para el sector de los trabajadores de la Salud Pública.

Se planteó el paso a un cuarto intermedio para el día 16 del mes en curso, si bien hay una determinada propuesta salarial por parte del gobierno, se solicitó la prórroga para el análisis la misma y proponer mejoras en otros ítems:

* Estabilidad laboral.

* Recategorizaciones para los trabajadores que estén en condiciones y reúnan los requisitos, por otra parte, se logró recomponer las guardias.


Se pasa a un cuarto intermedio, la próxima mesa será el día martes 16 de abril de 2.024.

UPCN JUNTO A LOS TRABAJADORES

Jorge A. Giménez Secretario General

Comisión Directiva
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.