Actualidad

CONVENIO ENTRE LA UPCN Y EL INSTITUTO SUPERIOR SANMARTINIANO PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS Y SUS FAMILIAS

 07/03/2024   1045
El día jueves 7 de marzo de 2.024, se reunieron en la sede gremial el Secretario General Jorge Armando Giménez y miembros de la Comisión Directiva, en la misma, se firmó un convenio con el rector Dr. Carlos José Vigo de Cooperación Interinstitucional con el Instituto Superior Sanmartiniano.

El presente convenio tiene por objetivo establecer un marco de cooperación entre la UPCN Y el ISSM para el desarrollo de actividades.

Educación: diseño y desarrollo de cursos de formación y capacitación, organización de jornadas, seminarios y eventos de interés común, intercambio de información y recursos bibliográficos y educativos, realización de investigaciones conjuntas en materia educativa, promoción de la movilidad académica entre ambas instituciones.

Formación profesional y capacitación permanente: diseño y desarrollo de programas de formación profesional, organización de cursos y talleres, certificación de competencias laborales.

Beneficios para los afiliados de UPCN: los afiliados de UPCN y sus familiares de primer grado accederán a los siguientes beneficios:
*Bonificación en las cuotas de la Tecnicatura Superior en Obras Viales, Resolución SPEPM 189/22.

UPCN JUNTO A LOS TRABAJADORES

Jorge A. Giménez Secretario General

Comisión Directiva

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.